Servicios


1. Para el Comprador

  • Reportaje Gráfico

Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles con fotografías para que en pocos minutos podamos enseñarle todas nuestras ofertas. Si dispone de poco tiempo, nuestra empresa es la mejor candidata para ayudarle a encontrar su vivienda. Sólo visitaremos in situ aquellas que realmente le interesen.

  • Portal Inmobiliario

Permanentemente actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestro fichero. Podrá ver también todos los inmuebles con fotografías a través de Internet, cómodamente y sin molestias. Llámenos y le enviaremos por e-mail una selección con las mejores ofertas que más se acercan a sus deseos y necesidades.

  • Financiación

Disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria.

Le entregaremos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra: (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

  • Confianza

Ponemos un equipo de profesionales altamente cualificados a su servicio, que le ayudarán a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de su vivienda en lo que siempre debería ser: “Una experiencia agradable, emocionante y gratificante”.

2. Para el Vendedor

  • Cartera de Compradores

Disponemos una amplia cartera de compradores registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda como la que Vd. ahora nos ofrece.

Al encargarnos la venta de su inmueble, nuestro sistema informático disparará una alerta automática a los móviles y correos electrónicos de todos los que puedan estar interesados en ella. Este exclusivo servicio que le ofrecemos acelera la gestión y provoca de inmediato oportunidades de venta.

  • Reportaje Gráfico

Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico para mostrarlo a los potenciales clientes previamente a la visita. De esta forma le garantizamos que cuando acudamos con un cliente el potencial de venta es alto, evitando el resto de molestas e inútiles visitas.

  • Internet

Al encargarnos la venta de su inmueble, éste estará visible en nuestro exclusivo portal de Internet para que la puedan ver desde el primer día con fotografías todas personas interesadas en adquirir un inmueble.

  • Valoración

Perder oportunidades y tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado es casi tan malo como perder dinero por hacerlo por debajo.

Al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para ella.

  • Informes de Venta

En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda con el nº días que lleva en venta, nº llamadas recibidas por ella, nº veces que ha sido vista en Internet, nº visitas que hemos realizado con clientes, las impresiones de cada uno de ellos, desviación en % existente entre el precio de venta que se pretende y su precio real de mercado, etc. Con toda esta información, Vd. podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento.

  • Informes de visitas

Tras cada visita con clientes a su vivienda, nuestro sistema informático le enviará automáticamente a su correo electrónico un completo informe con el resultado de la misma.

De esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá qué piensan los clientes de su oferta.

  • Tramitaciones

Una vez vendida la vivienda, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, etc., y todo con las máximas garantías y profesionalidad que nuestra experiencia garantiza.

Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte incorporando el sistema informático más innovador y vanguardista del mercado.